Wanda Nara preocupó a sus seguidores este martes tras compartir en Instagram una selfie llorando a lágrima viva. El motivo, lejos de ser una tristeza, fue pura emoción por la graduación escolar de sus hijas.
Una emoción genuina
La mediática mostró su sensibilidad al revelar que las lágrimas eran de alegría: “Graduación. No puedo sentir más orgullo. ¡Qué afortunada soy!”, escribió en la red social. Sus hijas asisten a un colegio extranjero, por lo que el fin de clases no coincide con el calendario argentino y el festejo llegó antes de lo habitual.
Fotos y ausencia de Icardi
En otra imagen, que circuló gracias a otras mamás y fue difundida por el programa de Yanina Latorre, se la vio a Wanda de espaldas, de traje, abrazando a una de las pequeñas. Por ahora, no se sabe si Mauro Icardi estuvo presente en la ceremonia. El futbolista sí participó de otros eventos escolares semanas atrás, pero en el Día del Padre optó por viajar a Uruguay con su novia, la China Suárez, y no estuvo con Francesca e Isabella, como había permitido el juez Hagopian con la condición de que la China no estuviera.
Fuente: El Doce (link).