Benjamín Vicuña le respondió a Eugenia “China” Suárez tras las acusaciones públicas de mal padre. El actor chileno se mostró visiblemente triste y pidió bajar la intensidad del escándalo mediático. La discusión surgió esta semana a partir de un viaje que la actriz quería hacer con sus hijos y su nueva pareja, Mauro Icardi, a Turquía, con negativa de Vicuña.
Un conflicto familiar expuesto
Consultado en una entrevista, Vicuña expresó: “Lo único que les pido es que ojalá podamos desactivar esto”. Sobre la pelea, el actor agregó: “Es muy triste todo”. Además, pidió evitar que el tema familiar siga en el centro de la atención pública.
El cruce por la paternidad
La “China” Suárez había usado sus redes para criticar a Vicuña por impedir el viaje y cuestionar su rol como papá, encendiendo la polémica. Ante esto, él bajó el tono y dijo: “No, pero para qué” y agregó: “No hay mucha vuelta más que darle, es cosa de tiempo. En estas situaciones, a veces se pone todo muy raro. Es difícil, es muy difícil, es difícil hasta hablarlo”.
Apoyo de Pampita y mensaje final
Vicuña y Suárez tienen dos hijos en común, y además él es padre junto a Pampita, quien lo respaldó públicamente como “excelente padre”. Sobre la actitud de Suárez, que sigue exponiendo el tema en redes, Vicuña cerró: “Quizás del otro lado tampoco ayuda, subiendo constantemente cosas. Bueno, no me puedo hacer cargo”. Finalizó con esperanza: “Creo que es una cosa de tiempo y las cosas se van a acomodar de verdad”.