Pía, una joven cordobesa e hincha de Talleres, compartió en sus historias de Instagram una selfie que desencadenó una explosión de reacciones en redes sociales cuando su hermano le dejó un comentario desopilante. El insólito momento ocurrió recientemente y ya es viral.

Todo empezó cuando Pía hizo público el mensaje en X mostrando la captura: su hermano le escribió debajo de la foto: “Pía, fijate que la perra cagó en el living”. El posteo enseguida explotó en internet: tuvo 1,5 millones de vistas, más de 75 mil likes y cientos de respuestas graciosas.

Reacciones de todos los colores

La propia Pía contó en X: “Mi hermano puso ese eco y no lo vi hasta dos horas después, me cagó cualquier tipo de contacto que pueda llegar a tener con cualquier hombre”.

Entre los comentarios, hubo de todo: “No quiere que tengas novio”, “¿Quién limpió la caca?”, y hasta teorías como “Para mí te dio el pie para que cualquier pibe te responda el eco. Le va a salir el tiro por la culata”.

La anécdota muestra el costado divertido y espontáneo de las redes, donde lo cotidiano se vuelve en minutos un fenómeno viral.

Fuente: El Doce (link).