Soledad Silveyra sorprendió al revelar que volvió a enamorarse a los 72 años y compartió detalles íntimos de su primera noche junto a su nuevo novio, José Luis, en Brasil. La actriz admitió que no vivía un romance así desde hacía quince años.
Un flechazo inesperado en Brasil
Silveyra viajó a Búzios para recuperarse de un esguince y disfrutar de unas vacaciones. Allí se topó, casi de casualidad, con José Luis en una posada. “Había un señor que amo tocando la armónica. Deja de tocar, me mira y me dice el ‘Solita’ más hermoso que me dijeron en toda mi vida. Como si hubiera visto una virgen. Y me puse a llorar porque me sentí tan frágil y me emocionó tanto”, relató la actriz.
Vínculo a la distancia y una noche esperada
El romance con José Luis, quien reside desde hace 48 años en Búzios, prosperó durante nueve días de salidas y paseos turísticos. La esperada noche de intimidad sucedió antes del regreso de Soledad a la Argentina. “Hace diez, quince años que no le veía la cara a Dios”, bromeó entre risas.
Con su característico humor, “Solita” no dudó en detallar cómo se preparó para la ocasión: “Imagínense, quince años sin usar. Era el desierto de California…”, dijo y se animó a confesar que fue “una noche maravillosa”.
Fuente: El Doce (link).