Karina Jelinek lanzó una fuerte frase sobre su pareja Flor Parise en redes sociales y dejó en duda el casamiento que planeaban para junio en Tulum. La modelo calificó a Flor como “la persona más tóxica que conocí” y encendió las alarmas sobre el futuro de la relación.
Celos, tensión y declaraciones cruzadas
El conflicto salió a la luz en medio de otra polémica: la separación entre Gabriel “Lechuga” Liñares —ex de Flor Parise— y Sabrina Rojas. Según contó Yanina Latorre, Parise habría influido en que Liñares termine su relación con Sabrina. “Flor le maneja la vida a Lechuga y no le gustó el enamoramiento desmedido con Sabrina. Él acata órdenes. Flor le dijo que corte con Sabrina”, sostuvo la panelista de espectáculos.
Latorre además reveló que un viaje a Punta Cana avivó las inseguridades tanto en Rojas como en Jelinek: “A mí me dio cosa también. A mí me invitaron para ir Flor y Gaby a ese viaje”, le comentó Karina. Y agregó: “Me parece todo muy tóxico. Un espanto. Hace ocho años que conozco a Gaby y a Flor y nunca se armó tanto lío, solo cuando nos peleamos. Lo dejo a tu criterio”, en clara referencia a Sabrina Rojas.
Boda en pausa
La historia de amor entre Jelinek y Parise se hizo pública en febrero de 2023 y parecía tener final feliz. Sin embargo, estas tensiones podrían hacer tambalear la boda. Las publicaciones, indirectas y comentarios en redes sociales dejaron claro que hay celos y un clima de tensión entre las protagonistas.
Fuente: El Doce (link).