Rocío Marengo anunció su embarazo junto a Eduardo Fort tras once años de pareja y varios intentos fallidos. La noticia la sorprendió en medio de una grabación y la reacción emocionó a todos.

Una alegría muy buscada

Luego de una extensa búsqueda y tratamientos, la modelo compartió la buena noticia en redes. “¡Sí! ¡Se nos agranda la familia! ¡Bebit@ te buscamos mucho mucho mucho! Estamos taaaan pero taan felices. ¡Ya te amamos!”, expresó Rocío junto a una foto sonriente con Eduardo y la ecografía.

El inesperado momento del anuncio

Marengo contó que se enteró en una situación insólita: “Yo tenía que grabar el programa de Juana Viale y no quería hacerme el análisis de sangre… no quería recibir otra piña en la cara pero mi novio me insistió. Él me decía que había que poner el pecho y si no se daba, seguir intentando… fui casi obligada te diría”, relató en una entrevista para un programa chileno.

En pleno rodaje, recibió el mensaje de su médica: “Veo que mi médica me escribe para saber si podía hablar, si ya había terminado de grabar. Me llama y me dice que estaba embarazada. Yo me desmoroné en llanto y todos los que estaban ahí me preguntaron si estaba bien pero no podía decir nada, me estaba enterando ahí y no lo sabía ni mi marido”, contó, entre lágrimas.

La modelo cerró su relato con humor y emoción: “Por eso yo creo que había un rumor en Argentina en periodistas. Y estaba como un poquito pechugona. Y de ahí termino el programa, y se me acerca el productor, Nacho Viale, y Juana, y yo pensando ‘¿y ahora qué hago? ¿a dónde salgo a contarlo?’”.

Fuente: El Doce (link).