Gimena Accardi y Nico Vázquez, tras confirmar su separación luego de dieciocho años juntos, volvieron a estar en el centro de la escena por un viejo video donde la actriz confesó detalles íntimos de su convivencia. Las declaraciones reflotaron en redes sociales en medio de rumores y teorías sobre el final de su relación.

Las razones detrás del “no cucharita”

En una entrevista anterior, Gimena habló con su habitual sinceridad sobre sus hábitos nocturnos. “Caricias no. Por suerte tenemos una cama bastante grande, pero estar toqueteándose mientras uno duerme es muy incómodo”, expresó riéndose.

También dejó en claro cuál era su momento para la intimidad: “Una vez que a la noche estoy con el pijamita me quiero meter en la cama para ver una serie. No quiero sacarme todo eso”, contó entre risas sobre la rutina con su entonces marido.

El video que volvió a circular tras su separación

La viralización del clip coincide con la sorpresa de sus fans luego de la ruptura, confirmada a través de un comunicado conjunto donde aseguraron que fue en buenos términos. Sin embargo, en Internet crecieron los rumores sobre la posible intervención de terceras personas y acercamientos de Nico Vázquez a compañeras de elenco.

Fuente: El Doce (link).