Sofi González pidió una hamburguesa por una app desde el trabajo, su vecina la recibió y el repartidor terminó preguntando por sus números de teléfono. El insólito chat explotó en redes este miércoles y generó furor por la doble propuesta.

El pedido, la vecina y la propuesta inesperada

Sofi, usuaria de X, contó cómo se sorprendió cuando el delivery la contactó después de entregar el pedido. “Soy el delivery que llevó recién la hamburguesa. ¿Te puedo hacer una consulta? ¿Vos sos la que salió a recibirlo o solo la que hizo el pedido?”, le preguntó.

Ella aclaró que estaba en el trabajo y que quien atendió fue su vecina. Ahí el repartidor fue directo: “¿Tendrás su número? Es que me gustaría hablar con ella, me pareció muy linda”. Sofi explicó que debía consultarle porque su vecina tenía pareja y no quería incomodarla.

La doble jugada

Lejos de quedarse, el repartidor se animó a más: “Otra cosita… ¿estás en pareja?”, preguntó. El intercambio se viralizó enseguida con más de 101 mil visualizaciones y cientos de mensajes entre risas. “Entienden que a mí ni siquiera me vio, la vara no existe”, escribió Sofi, entre divertida y sorprendida por la caradurez del mensajero.

Fuente: El Doce (link).