Benjamín Vicuña fue el centro de atención tras festejar el Día del Padre con sus cinco hijos y darle “me gusta” a un comentario que apuntaba contra su ex, la China Suárez. El hecho explotó en las redes y reavivó las versiones sobre la mala relación entre los ex.

El actor chileno compartió una foto familiar en un restaurante junto a Bautista, Beltrán y Benicio (hijos de Pampita) y Magnolia y Amancio (fruto de su relación con la China). “Gracias, vida”, escribió Vicuña en Instagram, y la publicación se llenó de saludos por la fecha.

El “like” de la polémica

Entre los comentarios, uno de una usuaria llamó la atención: “Los nenes más pequeños se ven más felices con él que con la mamá”. Sorprendentemente, Vicuña le dio like, lo que generó especulaciones sobre su opinión respecto a la crianza de los más chicos con la China Suárez. También likeó otros mensajes que hablaban del amor entre hermanos y el rol de las madres.

Este gesto se sumó a las señales de tensión entre el actor y su expareja. Hace unas semanas, Vicuña fue tajante ante el rumor de que Suárez podría mudarse a Estambul con Mauro Icardi y sus hijos: “No hay ninguna posibilidad”.

Fuente: El Doce (link).