Una joven de Argentina confundió un mensaje de WhatsApp y terminó perdiendo un regalo de 50 mil pesos que le había hecho su novio Matías. El insólito hecho ocurrió este viernes, cuando la chica recibió un mensaje de un número desconocido que le preguntaba si era la novia de Mati: de inmediato pensó que se trataba de una trampa o de alguien que quería contarle una infidelidad.
Sin sospechar que era algo bueno, la joven respondió: “No, gracias, prefiero no saber”, mandó un sticker y bloqueó el número antes de leer el resto del mensaje. Pero lo que no sabía es que le estaban por avisar que su pareja le regalaba 50 mil pesos en indumentaria deportiva y le habían mandado hasta un voucher.
El mensaje nunca llegó
Al estar bloqueados, el aviso del regalo nunca le llegó. Incluso, después le mandaron “Holaaa, ¿nos bloqueaste?”, pero tampoco recibió nada. La historia se viralizó y generó decenas de comentarios, desde usuarios que bromearon con el valor del regalo hasta quienes justificaron a la chica usando el dicho “ojos que no ven, corazón que no siente”.