Javier Milei sorprendió este domingo al ir con su perro Conan y su hermana Karina a una entrevista en Neura, donde ambos anunciaron una donación solidaria de un millón de pesos cada uno para dos refugios de animales. Allí, mezcló política, vida privada y solidaridad en un clima relajado.
Perros, cariño y compromiso
El presidente lució un mameluco de YPF y se mostró afectuoso con Conan, a quien definió como su “hijito de cuatro patas”. Aclaró que Conan es el padre de sus otros cuatro perros: Milton, Murray, Robert y Lucas, todos llamados así en homenaje a economistas austríacos. Karina también llevó a su mascota, Thor.
Milei contó que su amor por los animales nació de chico, pero se volvió intenso cuando llegaron dos ovejeros alemanes a su casa. “Ahí fue cuando se generó una cosa mucho más talibanizada”, señaló con emoción.
Política y declaraciones picantes
El mandatario también habló de actualidad política. “Si las elecciones fueran hoy entre los menores de 35 años, La Libertad Avanza ganaría con el 70% de los votos”, aseguró. Además, arremetió contra la oposición: “Si no hubiéramos entrado nosotros con un programa económico serio y sólido, Venezuela hubiera sido un chiste al lado de nosotros”.
Sobre Axel Kicillof, gobernador bonaerense, lanzó: “Pichón de Stalin” y “pigmeo maligno”.
Fuente: El Doce (link).