La cantante cordobesa Coki Ramírez defendió a Javier Milei, presidente de Argentina, y confesó que no dudaría en salir con él si la invitara. Sus declaraciones se dieron en el marco de una entrevista donde habló de política y su vida personal.
“Banco el orden. No hay otra forma más que el respeto y el orden”, dijo Coki y agregó que cree en Milei porque quiere hacer las cosas bien, aunque reconoció que hay “demasiada mugre que remover”. También aclaró que no recibe dinero del Estado y que su trabajo es independiente.
Una invitación inesperada
En una entrevista en LAM, la cantante fue consultada si se sentía atraída por Milei y respondió con sinceridad: “Tiene algo el Presidente, es un misterio. Re contra charlaría con él, es un tipo que tiene una cabeza, hablaría horas y horas”.
Ante la pregunta si saldría con él, explicó: “Estoy sola, no me escribe nadie. Si Milei me invita a salir y me dice ‘charlemos’, vamos a ver una ópera, ¡sabés cómo voy!”.
Coki cerró confesando que le gustan los hombres inteligentes y que no tiene prejuicios, dejando abierta la posibilidad de un encuentro con Milei.