Laura Fernanda Leguizamón tenía 51 años y es la principal acusada de matar a su marido y a sus hijos el miércoles a la tarde en Villa Crespo. La encontraron sin vida junto a toda su familia y se investiga qué la llevó a este desenlace trágico.

El estremecedor hallazgo fue hecho por la empleada doméstica, quien llegó al departamento y encontró los cuerpos de Adrián Seltzer (53) y sus hijos Ivo (12) e Ian (15) con múltiples puñaladas. Según las primeras pericias, estaban en la cama, sugiriendo que fueron atacados mientras dormían. Uno de los chicos murió en el pasillo, aparentemente al intentar escapar. Laura fue encontrada en el baño, con una herida en el corazón y sin señales de defensa: todo indica que fue la última en morir.

Quién era Laura Leguizamón

Amiguera y fanática de los viajes y el deporte, Laura acostumbraba a compartir fotos de vacaciones familiares en lugares como Mar del Plata, Cariló, San Luis, Salta y hasta España y Francia. Jugaba al tenis y salía a andar en bicicleta con sus amigas. Sus redes reflejaban el amor por sus hijos, a quienes llamaba “bellezas de la madre”.

Oriunda de Lanús, mantenía mucha relación con sus padres, quienes compartían celebraciones y vacaciones con la familia. Además, era fan de la lectura, mostrándolo en Instagram con libros de figuras como Mauricio Macri, Ana Rosenfeld y Carlos Monzón.

Investigación en marcha

La primera hipótesis fue que el crimen habría sido cometido por el padre, pero las pericias la descartaron rápidamente. Ahora, la Fiscalía Nacional y Correccional N°5 analiza las pruebas para entender los motivos y el modo en que ocurrieron los asesinatos y suicidio.

Fuente: El Doce (link).