Una persecución policial a toda velocidad terminó este jueves en Córdoba con una camioneta robada chocada, una mujer detenida y un sospechoso prófugo que huyó saltando por los techos. Ocurrió en barrio San Lucas y derivó en un operativo tenso con piedrazos de vecinos.

Todo comenzó durante la mañana, cuando la Policía recibió una denuncia por el robo de una camioneta en barrio San Lucas, al sudeste de la ciudad. Se armó un operativo cerrojo para hallar a los ladrones.

Tras una fuga a toda velocidad por diferentes calles de Córdoba, los sospechosos chocaron contra un muro en Hernando de Lerma y Pantaleón García, Villa Revol. Allí, una mujer que iba como acompañante fue detenida y trasladada a la sede judicial.

El conductor se escapó y sigue prófugo

Mientras tanto, el conductor logró huir por calles internas del barrio y se subió a los techos de varias casas para escapar, lo que demandó un fuerte despliegue policial. Hasta el momento, no fue capturado.

Durante el procedimiento, vecinos arrojaron piedras a los policías y sumaron tensión al operativo. La camioneta fue recuperada y la causa quedó en investigación por parte de la justicia local.

Fuente: El Doce (link).