Un cuerpo fue hallado este sábado dentro de un ropero en un departamento en obra, ubicado en la calle Buenos Aires, pleno centro de Córdoba. Todo comenzó cuando dos albañiles dieron aviso a la Policía tras detectar un olor muy fuerte en el edificio.

Un hallazgo que genera preguntas

Los trabajadores contaron que el olor provenía del tercer piso. Al ingresar a la unidad B, los efectivos notaron que la puerta estaba tapada con maderas. Tras revisar cada ambiente, encontraron en la habitación un cuerpo en avanzado estado de descomposición, sentado dentro de un ropero, envuelto en colchas y con un cable de televisor.

El encargado del obrador explicó que había sido contratado por un hombre llamado Horacio Grasso para refaccionar el departamento. Según trascendió, Grasso sería el ex policía condenado por el crimen de Facundo Novillo en 2006, aunque esto no fue confirmado oficialmente.

Investigación en marcha

Hasta el momento, la víctima no fue identificada, ni tampoco se pudo determinar el sexo. La causa está bajo la investigación de la Fiscalía 1° Turno 5, y se manejan varias hipótesis.

“El cuerpo estaba envuelto y en estado avanzado de descomposición”, relataron fuentes cercanas al caso.

Fuente: El Doce (link).