La Justicia de Córdoba imputó por homicidio culposo agravado al conductor de la camioneta que chocó a Franco Lagrost, el joven de veinte años que falleció el fin de semana tras más de un mes de internación por las graves lesiones sufridas en el accidente ocurrido el 17 de mayo en San Francisco.
Cómo fue el accidente
El siniestro se produjo en la esquina de avenida Cervantes y calle Falucho, barrio Consolata. Franco iba en su motocicleta Rouser 200cc y fue embestido por una Ford EcoSport blanca, conducida por el imputado, un hombre oriundo de Córdoba capital.
El impacto le provocó fracturas en la mandíbula, tabique nasal, pelvis izquierda y antebrazo izquierdo. Primero fue trasladado al Hospital Iturraspe y luego derivado a una clínica en la ciudad capital, donde finalmente falleció este fin de semana, después de agonizar más de un mes.
La investigación sigue
La imputación fue ordenada por la fiscal Silvana Quaglia, de Delitos Complejos. Mientras la investigación avanza, el acusado continúa en libertad. Familiares y amigos de Franco exigen que se haga justicia por su pérdida.
Fuente: El Doce (link).