Olavarría está conmocionada tras el hallazgo de una familia muerta en el campo El Rincón. La investigación confirmó que Daiana Contreras (34) y su hija Iris Uhart (4) fueron asesinadas por Miguel Ángel Romero (40), quien luego se quitó la vida. El hecho fue descubierto el jueves 3 de julio, tras la alarma de compañeros de trabajo.

Cómo ocurrió la tragedia

Los resultados de las autopsias aclaran el horror: Contreras fue estrangulada y la pequeña Iris murió por un fuerte golpe en la cabeza, que le causó fractura de cráneo y una falla neurológica. Luego, Romero se ahorcó en el mismo lugar.

Las víctimas fueron halladas un día después del crimen, cuando la ausencia de Romero en el trabajo preocupó a sus compañeros. Ellos se acercaron al campo y descubrieron la terrible escena.

Detalles de la investigación

En la escena la Policía secuestró celulares y un cuchillo, elementos que ahora son claves. Según trascendió, Daiana Contreras había presentado denuncias previas por violencia, incluso hacia otros hombres y en relación a su hija.

La causa está a cargo de la UFI N° 5 especializada en violencia de género. Buscan reconstruir lo ocurrido para determinar si hubo señales previas que pudieran haber alertado sobre el desenlace.

Fuente: El Doce (link).