Un hombre de 80 años fue encontrado sin vida este lunes en un hotel de la zona céntrica de Córdoba, luego de que el encargado denunciara no verlo desde hacía dos días. La causa de muerte aún es un misterio para la fiscalía.
El hallazgo fue en una habitación del hotel Ardent, ubicado en Obispo Salguero al 349. El encargado, de 62 años, alertó a la policía tras notar la ausencia prolongada del inquilino en la habitación N° 1. Al ingresar, lo encontró sin signos vitales, sentado en un sillón y rodeado de envoltorios de fármacos.
Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y no presentaba signos de violencia. Personal de la policía científica y un médico forense trabajaron en el lugar, esperando los resultados de la autopsia para aclarar las circunstancias del fallecimiento.
Otro caso similar cerca
Este es el segundo caso en 48 horas de hallazgos de cuerpos en descomposición en el centro de Córdoba. El anterior fue en un departamento de Buenos Aires al 311, a menos de 200 metros, aunque no hay vinculación entre ambos hechos por el momento.
La fiscalía investiga ambos sucesos para determinar si hay relación o son coincidencias cercanas.
Fuente: El Doce (link).