Un grave accidente ocurrió este jueves, minutos antes de las 6, en Recta Martinolli y Gauss, barrio Villa Belgrano, Córdoba. Un Audi blanco circulaba en contramano y chocó contra una Volkswagen Amarok. Los ocupantes del Audi escaparon, y el conductor de la Amarok denunció abandono y encubrimiento policial.

Accidente y fuga a plena madrugada

El siniestro se registró en una arteria clave hacia Circunvalación. No hubo heridos, aunque los daños materiales fueron importantes: el Audi volcó y derribó un semáforo.

Según testigos y la víctima, los ocupantes del Audi iban en sentido contrario cuando impactaron al otro vehículo. “Pudo ser una tragedia… iban en contramano por la Gauss, imaginate… si no era yo, era cualquier otra persona“, dijo el hombre visiblemente indignado.

Acusaciones de encubrimiento policial

El conductor de la Amarok relató que los jóvenes del Audi “se reían en el lugar” y escaparon sin mayores consecuencias. “Se nota que a ellos no les cuesta nada… y lo hacían frente a la Policía”, agregó.

También denunció que la Policía dejó ir a los ocupantes y deslizó que podrían estar alcoholizados o drogados. “La Policía lo está tapando porque sabe cómo fue todo y dejó ir a los ocupantes del Audi. El estado que tenían era obvio, no hay forma de no darse cuenta”, expresó.

Sin detenidos ni confirmaciones oficiales

Hasta el momento, autoridades no informaron si lograron identificar al responsable. Señalaron, además, que aunque hay un domo de 911 a pocos metros, “en ese momento tomaba imagen hacia el otro lado” y no registró el choque.

Fuente: El Doce (link).