En la zona norte de Córdoba, a solo 750 metros de donde se halló el torso de Brenda Torres, encontraron una bolsa con vísceras. La Policía Judicial investiga si pertenecen a la joven de 21 años, cuyo cuerpo descuartizado apareció días atrás.

El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Calandria y Deán Funes, en plena vía pública. Según fuentes oficiales, un móvil policial observó que zorros rompían una bolsa. Al acercarse, los agentes descubrieron que contenía vísceras y llamaron a la Policía Judicial para que determine si son restos humanos.

Detalles de la investigación

Hasta el momento no hay confirmación sobre el origen de las vísceras, pero no descartan que sean de Brenda Torres. El fiscal Horacio Vázquez lleva adelante la causa y ordenó la detención de dos personas, una con experiencia como matarife.

Los cortes en el cuerpo de Brenda mostraban precisión profesional, y en la vivienda de los detenidos se encontró una cuchilla. Según los investigadores, la joven fue asesinada durante una reunión con consumo de drogas y luego descuartizaron el cuerpo para ocultar el crimen.

El hecho generó conmoción por su violencia y brutalidad, y la policía sigue trabajando para esclarecer todos los detalles.