Dos martilleros fueron asesinados a balazos durante una reunión de negocios el martes por la tarde en Balneário Piçarras, Brasil. Según la policía, la discusión por una deuda de 4.500 dólares terminó en tragedia y hay un detenido.
Las víctimas fueron Thiago Adolfo y Deyvid Luiz Leite. Ambos acudieron al encuentro con Ralf Junior Dombek Manke, de 37 años, para negociar una operación inmobiliaria. Durante la reunión, surgió una fuerte pelea por una deuda económica.
Manke fue arrestado horas después en una estación de servicio. Tenía la ropa ensangrentada y llevaba con él la pistola supuestamente utilizada en el hecho. En su declaración inicial, se defendió diciendo que «creyó que podrían estar armados» y que actuó para protegerse.
Investigación en curso
La comisaria Beatriz Ribas Dias dos Reis explicó a medios locales: «Tuvieron una discusión y él creyó que podrían estar armados, ya que llevaban chaquetas, y les disparó».
La policía secuestró los celulares de las víctimas, del acusado y de un testigo para esclarecer lo ocurrido. El objetivo es confirmar si fue un caso de legítima defensa o una ejecución planificada. Manke podría ser imputado por doble homicidio.
Fuente: El Doce (link).