Wanda Nara tuvo un sorprendente gesto con Mauro Icardi justo antes de que él viaje de vuelta a Turquía, permitiendo que sus hijas compartan un asado de despedida en Nordelta. Tras semanas de tensión, la familia mostró señales de armonía.

El futbolista del Galatasaray regresa a su club el domingo. El viernes, Francesca e Isabella, las hijas de Wanda y Mauro, le pidieron a su mamá ir al asado de despedida que su papá organizó en la famosa “Casa de los Sueños”. La conductora accedió y todo se resolvió mediante conversaciones entre las partes y abogados. Yanina Latorre contó: “Wanda llamó a la licenciada Matera. Ella contactó a las abogadas de Mauro y al defensor de menores, y arreglaron que las chicas vayan a la despedida”.

Una entrega ordenada y sin dramas

Hay dos versiones sobre cómo se organizó la entrega de las niñas. Por un lado, que Icardi no habría querido ir a buscarlas y fue Wanda quien las llevó. Por otro, que la mamá se ofreció para llevarlas porque aprovecha a ver el avance de la obra en su próxima casa.

Finalmente, Francesca e Isabella llegaron al country junto a un empleado de su papá. Las nenas fueron dejadas en la guardia y allí las pasaron a buscar.

Fuente: El Doce (link).