Sabrina Rojas habló sobre el balance de su vida personal, su rol como madre y la relación que tuvo con el Tucu López, destacando qué le quedó pendiente y por qué no se dio.
El camino familiar y las prioridades
La actriz confesó en una entrevista que dedicó gran parte de su vida a su familia y dejó en segundo plano sus propias necesidades. “No sé si la palabra es ‘sacrifiqué’, tal vez es mucho, pero di mucho de mi vida para tener a mi familia y para que todos estén contentos. Dejé de priorizarme para que todos estén cómodos y un día me di cuenta que la que no estaba cómoda era yo”, apuntó.
Con dos hijos junto a Luciano Castro, Sabrina reconoció: “Me olvidé de mí. Me corrí a un lado para la comodidad del otro y siempre estaba más pendiente de lo que necesitaba el otro que lo que necesitaba yo”. Sin embargo, afirmó: “Disfruté igual de mi familia y no me arrepiento para nada. Me siento una privilegiada de haber criado a mis hijos así, al 100%, pero también como mujer me dejé un tiempo”.
El deseo de ser mamá otra vez
Sobre su relación con el Tucu López, Sabrina reveló un deseo que tuvo: “Cuando estuve en pareja con El Tucu lo fantaseé porque él no tenía hijos y era tan amoroso con mis hijos… sentía que era un hombre que tenía que ser papá“. Igualmente, aclara: “Después, claramente, el destino no lo quiso. No es que lo buscamos y no se dio. Ahora, a la distancia, digo ‘menos mal’, mirá si terminaba separada y con un bebé en brazos”.
Así, Rojas contó que, aunque valora esa experiencia, hoy agradece no haber sumado un hijo en ese momento de su vida.
Fuente: El Doce (link).