Nicolás Vázquez habló este miércoles sobre los verdaderos motivos de su separación de Gimena Accardi, tras dieciocho años juntos. Fue en Buenos Aires, ante la prensa, y negó rotundamente que haya existido una infidelidad o terceras personas involucradas.

Rumores, videos y respuestas directas

En medio del revuelo por un video donde aparece bailando cerca de Mercedes Oviedo, compañera de elenco, Vázquez explicó: “Estamos acostumbrados a esto, vende un montón”. Agregó con ironía: “Bailé con todas las chicas en una fiesta de trabajo. ¿No se puede bailar ahora?”.

El actor aclaró cómo se siente anímicamente: “Triste. Toda mi familia triste. ¿Cómo se puede estar cuando estuviste dieciocho años con alguien? Mal”. Insistió en el proceso doloroso pero consensuado: “La peleamos hasta hace muy poquito. Está charlado, pero te das cuenta que no va”.

Un vínculo que no se quiebra

Sobre Accardi, expresó lleno de emoción: “Yo la voy a amar toda la vida y ella me va a amar toda la vida. Va a ser mi familia siempre. La crisis comienza cuando eso no alcanza”. Vázquez contó que siguen compartiendo proyectos y mantiene el respeto profesional: definió a Gimena como “una de las mejores actrices de Latinoamérica”.

En cuanto a los rumores que vinculan a Accardi con Andrés Gil, Nico fue claro: “Me tomó por sorpresa. Andrés es amigo mío, trabajamos juntos. Pero es lógico: ella trabaja con él, yo trabajo con Dai y Mechi, y lo primero que van a decir es eso”.

Vázquez concluyó: “El amor está intacto de los dos lados”. La propia Accardi también dejó abierta la puerta a un futuro reencuentro, diciendo: “Tal vez sea un ‘hasta pronto’”. Ambos priorizan el respeto y el afecto en este cierre de etapa.

Fuente: El Doce (link).