En la noche del 7 de agosto en El Trece, Moria Casán fue invitada al nuevo programa “Otro día perdido”, conducido por Mario Pergolini. En un momento del vivo, la actriz le dedicó un piropo que dejó a Pergolini sin palabras.
Al despedirse, Moria expresó: “Me quedaría todo el día charlando con vos, es superagradable, es superinteresante” y recordó conversaciones previas con él en otras etapas de sus vidas. Luego, sin dudarlo, le dijo: “No es para halagarte, pero siempre me pareciste un tipo vanguardista, un tipo con otro concepto. ¿Sabes lo que más me gusta tuyo, Mario Pergolini? Que no sos pajero”.
El significado detrás del piropo
Mario quedó sorprendido y solo alcanzó a decir: “No sé qué decirte”. Moria aclaró luego que no era un insulto, sino más bien un cumplido poco común: “Parece una vulgaridad, pero quiere decir que no sos un tipo libidinoso”. Afirmó además que Pergolini es un hombre que mira bien a las mujeres y que no tiene la malicia de muchos otros con poder mediático: “Hay tan pocos hombres hoy en día”.
Mario, con humor, agradeció el halago y adelantó que se haría una remera con la frase: “no soy pajero”. La vedette cerró destacando que Pergolini siempre mantuvo una distancia respetuosa, algo que valoró mucho.