La China Suárez explotó en redes sociales este lunes al acusar públicamente a Benjamín Vicuña de no dejar que sus hijos viajen con ella a Turquía, donde vivirán con Mauro Icardi. El posteo incluyó fuertes críticas a su ex pareja y relatos de situaciones dolorosas durante la relación y tras la separación.
El posteo que desató la polémica
La actriz compartió un extenso texto, bajo el irónico título de “El papá del año”, en el que aseguró que Vicuña revocó a último momento el permiso de viaje de los chicos supuestamente por celos. “Quien no habla con la prensa porque ‘no es mediático’ pero se cansa de llamar para que cuenten su versión”, arrancó Suárez, y agregó: “El papá del año que me dejaba tirada cuando me agarré Covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda. El que me dejaba tirada dando teta, cuidándolos siempre mientras él se iba ‘de gira’. El papá del año, que en 7 años nunca pudo llevarlos de viaje (excepto a Chile) porque ‘era mucha plata’”.
En otra parte, la China fue más allá: “El papá del año, que cuando le decía llorando que me quería separar me respondía, ‘separate, quién te va a querer con 3 hijos’. El hombre que me enseñó que los celos profesionales en la pareja existían, haciéndome sentir mal cada vez que algo me salía bien”.
Mensaje final y reacción
La actriz también apuntó: “El papá del año, que lleva a su hija a una comida/fiesta para la foto en Instagram pero se lo pasa encerrado en el baño con sus adicciones”. Para cerrar, Suárez sostuvo: “Podría seguir capítulos enteros contando cómo ‘el papá del año’ me dejó completamente rota. Por ahora estoy fuerte. Y te metiste con mi maternidad, hasta acá llegaste”.
La polémica ya generó repercusiones tanto en redes sociales como entre famosos, y promete seguir sumando capítulos.
Fuente: El Doce (link).