Jimena Barón compartió con sus seguidores cómo vive su primera semana junto a Arturo, el bebé que tuvo con su pareja Matías Palleiro, y la ternura de su hijo Momo como hermano mayor. La familia celebra la llegada del nuevo integrante en Buenos Aires, rodeados de amor y emociones fuertes.

“Estúpida de amor”

En sus redes, la cantante compartió fotos y relató la experiencia de volver a la rutina de “pañales y mamaderas”. “Aquí entre dadas de teta constantes, recolectores de leche, y algunas manchas en corpiños y remeras, me reporto por un ratito y vuelvo a largar el teléfono”, escribió Jimena.

Este pibe me tiene ESTÚPIDA DE AMOR, pero ESTÚPIDA, yo pienso: de nuevo teta? Si le acabo de dar, pero en realidad pasaron 2 horas que yo me quedé mirándolo inmóvil mientras dormía. Así, todo el día, todos los días”, confesó, mostrando el desborde de amor que siente por Arturo.

Momo, el hermano mayor

La artista se mostró emocionada al ver cómo Momo cuida y acompaña a su hermanito. “Si lo vieran leyéndole cuentos a Arturo, poniéndole el osito (que le compró con su plata) cerca y metiéndose en la cama con él y conmigo… se derriten”, contó. En una de las fotos, se ve el instante en que Momo alza a Arturo por primera vez: “Esa carita que puso estará en mi corazón por siempre”, confesó Jimena.

Para cerrar, agradeció el cariño de sus seguidores y pidió disculpas por su “desconexión”, asegurando que está enfocada en la familia y disfrutando este momento único.

Fuente: El Doce (link).