Jimena Barón vivió un momento especial con el nacimiento de Arturo, su bebé de apenas dos semanas. La cantante reapareció en redes para contar por qué eligió ese nombre y hasta reveló detalles sobre la interna con Daniel Osvaldo, papá de su primer hijo Morrison.
Una elección con historia
En un video, Jimena explicó: “Entiendo la sorpresa (de que se llame Arturo) porque dicen bueno, el primero se llama Morrison. El dato es que yo no le puse Morrison a Morrison”. Así dejó claro que el nombre de su primer hijo fue elegido por Osvaldo: “No fue mi elección, como nada en ese momento de mi vida”.
Desde chica, Jimena soñaba con los nombres Arturo o Elena para sus futuros hijos. “A los 15 años hice un bordado para mi hija que decía Elena y Arturo para el varón. Lo pensaba por el Rey Arturo, porque siempre me imaginé que mi hijo sería el rey de mi vida. También me gustaba porque es muy argentino, como que tiene sabor a mate, tiene tierra. Me da esa sensación”, relató.
Sin apuro por mostrarlo
Sobre por qué todavía no mostró la cara de Arturo, aclaró con su clásico humor: “Nació hace dos semanas. Un día tiene cara de bulldog. Al día siguiente tiene cara de chihuahua. Al día siguiente parece una foca. Al cuarto parece una ardilla”.
Entre risas, agregó: “Todavía no sabemos bien la cara que tiene. Se está como armando, porque encima nació de 38 semanas. Es como que le falta cocción. Cuando esté bien cocinadito y que ya tenga dos días seguidos la misma cara, lo mostramos”. También anticipó que parece que tendrá ojos celestes, “como el padre”. “¡Un hijo de ojos celestes! Es un bomboncito”, cerró.
Fuente: El Doce (link).