Guido Kaczka estrenó su nuevo programa, “Buenas noches familia”, el lunes por la noche en la pantalla de El Doce. Con mascotas, juegos, emociones y la posibilidad de adoptar en vivo, el ciclo propone un formato familiar para disfrutar en casa.
Un aire renovado para la noche
Desde el primer minuto, Guido mostró el espíritu alegre del envío: “Mirá en lo que se transformaron las puertas… es más un portal”, bromeó sobre los legendarios ingresos que ahora tienen temáticas como “la puerta de la edad” o “la puerta del show”.
La escenografía, la interacción con el público y el clima distendido acompañaron este regreso, que además de famosos e invitados especiales, tuvo a las mascotas como verdaderas protagonistas.
Un perro en adopción y momentos virales
Entre los puntos destacados estuvo la aparición de Pandy, un perro que buscaba familia y fue presentado en vivo para adopción. Pero quien se robó la noche fue “Pepino”, el primer perrito en participar de un juego. “Que venga Pepino”, gritó Guido, mientras la dueña advertía: “Hace mucho pis”. La consigna era clara: si el perro hacía pis, se llevaban $100.000; si hacía caca, el premio era de $1 millón.
Apenas entró, Pepino orina y Guido sorprendido dijo entre risas: “¿Me estás cargando? ¡Mirá el chorro que le sale! 100 mil pesos”. Luego, agregó con humor: “Parece que es el perro más inteligente, chicos, meó de una. Este es el típico juego que se sale de presupuesto porque hizo pis el primero”.
Una apuesta familiar
Con historias reales, desafíos y ternura animal, el ciclo de Guido promete regalar humor y emociones. Una propuesta ideal para compartir y arrancar la semana con una sonrisa.