Gimena Accardi y Nico Vázquez anunciaron su separación después de 18 años juntos, en medio de rumores sobre terceras personas. Ambos desmintieron cualquier infidelidad y dejaron abierta la puerta a una posible reconciliación en el futuro.

Separación sin escándalos

La noticia explotó en el mundo del espectáculo cuando la pareja confirmó el final de la relación con un comunicado conjunto. Rápidamente, circularon versiones de engaños, pero Accardi fue tajante: “Por favor no ensucien algo tan lindo con falsos rumores”. Además, aclaró: “No hay tercerxs, solo una separación de una pareja hermosa de 18 años, Nico siempre será mi alma gemela y el amor de mi vida”.

¿Un “hasta pronto”?

La actriz también sembró dudas sobre la posibilidad de que no todo esté terminado. “Tal vez sea un ‘hasta pronto’”, deslizó, ilusionando a sus seguidores con la chance de una reconciliación.

La palabra de Nico Vázquez

Por su parte, Vázquez subrayó lo difícil de la decisión: “Hay que ser valiente para tomar una decisión así, sobre todo cuando hay amor”. Contó que intentaron salvar la relación por medio de terapia de pareja y que siempre enfrentaron todo juntos, tanto los momentos buenos como los malos.

“Juntos tomamos la decisión, siempre juntos, como pasamos todas las cosas que nos tocaron, cosas buenas y malas”, relató el actor. A pesar de los intentos, eligieron separarse.

Fuente: El Doce (link).