Fernanda Iglesias soltó una bomba en el mundo del espectáculo este martes al revelar que Diego Latorre, casado con Yanina, habría tenido una infidelidad durante un viaje a Bariloche. El rumor hizo explotar las redes y sorprendió a todos los seguidores del matrimonio.
El mensaje que lo inició todo
Todo empezó cuando la periodista Fernanda Iglesias compartió un mensaje que recibió en su celular: “Fer, cuando tengas un ratito me gustaría contarte una historia de un reencuentro con un compañero de quinto año (él fue un jugador muy famoso de fútbol, esposo de una famosa panelista rubia muy vigente). Nos vimos hace poco… hermoso reencuentro”. El texto continuaba: “Nos conocimos en Bariloche año 1986, un montón jajaja”.
Las pistas del mensaje y las referencias llevaron rápidamente a que todos pensaran en Diego y Yanina Latorre como los protagonistas, aunque en ningún momento se los mencionó de manera explícita.
La periodista mantuvo el misterio
Fernanda Iglesias, fiel a su estilo, jugó con el enigma y subió más la apuesta en redes sociales: “Y con respecto al mensaje… tengo chats y todo el cuento de cómo y dónde fue el encuentro. Pero no lo voy a contar. Lo dejo a tu criterio, amoooor”, usando la icónica frase de Yanina Latorre para alimentar el fuego del rumor.
Un llamado lo cambió todo
Según contó la propia Iglesias, recibió un llamado de una de las partes involucradas que le pidió que no publicara más información. “No me desmintió. Me pidió onda Lourdes Sánchez… Y yo dije ‘bueno, está bien, ya me desquité’”, explicó en un video. Y agregó: “Ahora todos me van a decir que soy medio cagona, que arrugué. Cagona no soy porque lo puse. Ya todo el mundo sabe de quién hablo. Pero soy persona también, y si alguien me dice ‘por favor’, ya está”.
El espectáculo argentino se mantiene expectante ante este nuevo escándalo que promete dar mucho más para hablar.