En medio del programa “Ahora Caigo”, Darío Barassi fue sorprendido por Lucas, un participante de Banfield, que ventiló sin filtro el pasado fashion polémico del conductor. El divertido momento generó risas y hasta un poco de bochorno en pleno aire.

“Gordo Wachiturro” y frases picantes

Todo arrancó cuando Lucas contó que su familia tenía un negocio de ropa y le tiró a Barassi: “Vos cuando eras joven venías a hacerte unas remeras muy polémicas… con frases que están canceladísimas”. Barassi reaccionó entre risas: “¡¡Callate la boca!!”, pero el participante fue por más: “¡Claro! Unas frases muy polémicas”.

La charla siguió con picardía. Lucas remató: “Me acuerdo de una que era ‘Gordo Wachiturro’ o algo así…”. Ante la bomba, Barassi rogó: “¿Yo con una remera así? ¡Callate la boca!”. El participante agregó que había frases aún peores, pero se las guardó para no generar escándalo.

La mamá también sumó recuerdos

No todo quedó en las remeras: la madre de Lucas reveló que Barassi había ido una vez “en patas” al local de Banfield. El conductor resignado reconoció: “Y bueno, tengo un pasado…”.

El episodio fue otro momento desopilante del ciclo y Barassi terminó entre risas y vergüenza, pero bancándosela con el humor de siempre.

Fuente: El Doce (link).