Cristian, fanático de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, vivió un momento inesperado el sábado 28 de junio en el boliche Villa Retiro, Córdoba: le arrojó su celular a la cantante para que lo grabe desde el escenario y terminó con la pantalla rota, pero logró el video soñado.

El momento viral en pleno show

Todo ocurrió durante el baile de LBC, en una noche especial llena de clásicos. De repente, el teléfono de Cristian voló hasta los pies de Euge Quevedo. Ella lo recogió, se filmó y le dedicó unas señas cargadas de humor al fan, incluso lo trató de “huevón” desde el escenario.

La artista usó la cámara para enfocar al público y después a sí misma mientras cantaba, entre risas y bromas por la insólita situación.

Un recuerdo único (y un celular de menos)

Si bien el celular de Cristian terminó dañado, él se fue feliz porque consiguió lo que quería: un video exclusivo grabado por Euge en pleno recital. La complicidad que mostró la cantante con su público es uno de los motivos por los que sigue sumando fanáticos.

Villa Retiro vivió una velada vintage, con los cuartetos de todas las épocas, y los seguidores se llevaron anécdotas y videos difíciles de olvidar.

Fuente: El Doce (link).