La hija mayor de China Suárez, Rufina Cabré, sorprendió a todos el lunes 10 de agosto en Ezeiza. Junto a sus hermanos Magnolia y Amancio, y su mamá, llegaron desde Turquía donde viven por la nueva vida que empezó la actriz con el futbolista del Galatasaray. El encuentro en el aeropuerto llamó la atención por la actitud de Rufina, que se mostró como una figura maternal y protectora con sus hermanos.

China Suárez y su pareja comenzaron a vivir en Estambul luego del polémico inicio de su relación, y estuvieron más de una semana en Argentina con los tres hijos de la actriz. Sin embargo, Magnolia y Amancio tuvieron que volver primero para retomar la escuela, y Rufina decidió acompañarlos a Ezeiza junto a su abuela Marcela Riveiro y su pareja.

Un reencuentro que da que hablar

En el aeropuerto, rodeados de cámaras y con la prensa presente, Benjamín Vicuña recibió a sus hijos con un abrazo. En medio de ese momento, se viralizó un video donde Rufina pide a su hermano un saludo y le exige un cariñoso abrazo. Su actitud generó comentarios en redes sociales sobre su rol casi maternal dentro de la familia.

La periodista Naiara Vecchio confirmó que Rufina decidió sumarse al viaje de regreso para estar con sus hermanos: “Volvieron con la mamá de la China, su pareja y la niñera”. La joven, que vivirá y estudiará en Turquía con su mamá, mostró así un lado que sorprendió y dio que hablar en el entorno familiar.