La Policía Caminera de Córdoba alertó este jueves sobre bancos de niebla y baja visibilidad en las rutas de la provincia, principalmente en las zonas sureñas y occidentales. Recomiendan extremar los cuidados al conducir para evitar accidentes.

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó que además se viene un importante descenso de temperatura con posibilidad de nieve en las regiones serranas de Córdoba y San Luis, por las condiciones inestables que se mantendrán durante el fin de semana.

Pronóstico para los próximos días

El viernes se espera un cielo parcialmente nublado, con mínimas de 6°C y máximas de 16°C. La niebla continuará en varias zonas, incluida la Capital. El sábado se sentirá el frío intenso, con una mínima que se mantiene en 6°C y una máxima que baja a 12°C, junto con inestabilidad y posibles precipitaciones.

El domingo también estará frío y con condiciones inestables, con temperaturas que irán de 5°C a 10°C. La posibilidad de nevadas en las Altas Cumbres y otras localidades serranas sigue vigente, extendiéndose las lluvias y eventuales precipitaciones durante todo el fin de semana.

La recomendación principal es mantenerse atentos a los avisos meteorológicos y tener precaución al manejar, especialmente de noche y en rutas con niebla.