La familia de Cris Morena y Gustavo Yankelevich está de luto tras la trágica pérdida de su nieta más pequeña, Mila, quien murió en un accidente en el mar de Miami este lunes. La noticia causó gran conmoción en el país y en el mundo del espectáculo.

Videos e imágenes virales muestran a Mila disfrutando momentos junto a su abuela en el Cris Morena Day. La productora habló con la revista y recordó la personalidad de la niña y un ritual muy especial que intentaba cumplir con sus nietos.

Una nieta libre y feliz

Cris Morena compartió anécdotas de Mila, recordando que pese a ser la más chica, era “la más libre” de sus nietos. “Viven cerca de la playa, entonces está todo el día descalza, todo el día se va y vuelve… ¿Dónde está Mila? Y la ves que está allá lejos, sola”, relató emocionada.

La productora también recordó su experiencia juntos en el Gran Rex: “Me acerqué tres veces para saber si se quería ir, pero me decía que no. Después me dijo que no tuvo nervios, que estaba muy feliz con toda la gente”.

El sueño que quedó pendiente

Un ritual especial que Cris Morena tenía con sus nietos era viajar con ellos cuando cumplen 14 años al destino que elijan. Sobre esto, agregó: “No sé a dónde me llevará Mila”, palabras que hoy resuenan con tristeza ante la imposibilidad de cumplir ese sueño.