El 24 de julio de 2025, Mauro Icardi se vio envuelto en un nuevo escándalo cuando Natasha Rey, una mujer uruguaya, afirmó tener mensajes, fotos y un video íntimo del delantero del Galatasaray. La denuncia generó polémica y rumores de infidelidad a la China Suárez.

El futbolista negó categóricamente cualquier vínculo con Rey y mostró una captura de chat que, según él, prueba que no respondió a sus mensajes. La situación escaló cuando Natasha Rey publicó un video íntimo que asegura es de Icardi, y que rápidamente se viralizó en redes sociales.

La respuesta de Icardi

Icardi no tardó en reaccionar a las acusaciones a través de sus historias de Instagram, donde se burló de la filtración: “Si van a filtrar y editar, por lo menos editen y háganlo más creíble. Tranquilos que no me ofende, pero sean competentes… no baratitos!”.

Además, publicó una imagen de la victoria del Galatasaray en Old Trafford para cerrar con sarcasmo: “Qué victoria en Old Trafford, Manchester”, dando a entender que está tranquilo ante la polémica.