Víctor Díaz Miguel, un peón rural paraguayo de 31 años, fue despedido tras once años de trabajo en un campo argentino, luego de que su jefe alegara que sus videos en redes sociales eran “ofensivos”. Su despedida de “Manchita”, la perrita que crió allí, se hizo viral y conmovió a miles.

La viralización y las repercusiones

Según contó el propio Víctor, la noticia explotó en redes y hasta lo contactaron desde Brasil: “Una empresa se ofreció a ayudarme con dinero“, relató.

El hombre recibió su liquidación, pero la gastó rápido en mudanzas y alquiler: “Me despidieron hace ocho días y ya no tengo nada. Me lo gasté todo entre mudanzas y alquiler”, confesó en diálogo con LN+.

Nuevas oportunidades y un sueño

Pese a la difícil situación, Víctor agradeció las ofertas de trabajo que le llegaron: desde jardinería hasta mantenimiento de piletas. “Quiero trabajar en el campo para poder tener a Manchita”, expresó.

Sobre la perrita, su emoción quedó registrada en un video donde “Manchita” lo sigue mientras él se va del lugar. “Mi sueño es volver a trabajar en el campo y, si se da, me gustaría volver a buscarla“, concluyó.

Fuente: El Doce (link).