Mauro Icardi volvió a estar en el centro de la polémica este viernes 25 de julio, tras la difusión de capturas de un chat privado con la influencer Jazmín La Cuerpo. Ella publicó mensajes donde el delantero del Galatasaray le pregunta “¿Cuánto cobrás?” y muestra interés por material privado.
Jazmín usó sus redes sociales para dar a conocer la conversación que, según ella, inició el propio futbolista. Además exhibió que Icardi le había escrito, aunque un detalle en las listas de mensajes hizo que varios duden de la autenticidad de la historia.
Los mensajes que desataron la polémica
El chat viralizado muestra a Icardi diciéndole: “Hola, ¿por dónde se puede ver tu material xxx? Me gustaría experimentar, pero que quede todo en privado”. Luego agregó: “¿Cuánto cobrás?”, haciendo estallar las redes.
Escándalo en redes y más revelaciones
El escándalo se agrava porque en la misma plataforma, la modelo trans Guendalina Rodríguez recordó el vínculo que afirmó haber tenido con Icardi allá por 2019, cuando el jugador estaba en pareja con Wanda Nara.
Guendalina disparó con todo: “Lamento que haya esposa e hijos de mediana edad. ¿Cuál es el problema? Tuve relaciones con él y no seré ni la primera ni la última chica trans”. Además, aportó detalles inéditos sobre la vida íntima de Mauro: “En la cama es activo y pasivo”.
El ex con más revelaciones
Por otro lado, se viralizaron también fragmentos de chats entre Icardi y Wanda Nara durante su etapa de reconciliación, donde el futbolista confesaba: “Quiero sentir esa paz que siento cuando te sentás encima y hacemos el amor”. Wanda compartió estas capturas con varios programas de espectáculos.