El exgobernador de Tucumán José Alperovich, condenado a 16 años de prisión por abuso sexual, y la mediática Marianela Mirra retomaron su relación y ahora conviven en el departamento donde cumple prisión domiciliaria en Puerto Madero, Buenos Aires.
Según confirmó el periodista Luis Bremer en A la tarde (América), las imágenes exclusivas revelaron esta nueva convivencia, sorprendiendo a propios y extraños.
Una relación con altibajos
Después de meses de distanciamiento, la pareja se reencontró tras un fuerte descargo público de Marianela en mayo, cuando anunció el fin de la relación por falta de sinceridad del político. En esa oportunidad, ella contó que en una visita a la cárcel, Alperovich le había dicho que ya no confiaba en ella y decidió cortar el vínculo.
Sin embargo, en abril se había hecho público el noviazgo entre ambos, lo que generó debate en redes sociales por la situación judicial del exgobernador y la exposición mediática de la pareja.
Ahora, parecen haber dado un nuevo paso y retomaron la convivencia en el lujoso departamento de Puerto Madero, donde José Alperovich cumple su condena.