Este 30 de junio finaliza el programa Cuota Simple en Argentina y varias empresas de medios de pago ya anunciaron sus propias propuestas para seguir ofreciendo compras en cuotas a partir de julio. El objetivo es mantener la financiación y estimular el consumo en todo el país.

Nuevas opciones en cuotas

Payway lanzará opciones en 3 y 6 cuotas sin límites de financiación y con tasas promocionales. “Acompañamos y cuidamos el negocio de las Pymes para que puedan seguir creciendo”, explicó Emiliano Porciani, Chief Business Officer de la compañía.

Por su parte, Fiserv permitirá financiar hasta 12 cuotas fijas con tarjeta de crédito bancaria, sin hacer trámites adicionales. “El plan ofrece tasas y condiciones altamente competitivas para los comercios”, señaló Juan Ignacio de la Torre, directivo de Fiserv para América Latina Sur.

El rol de las Pymes y el financiamiento

Desde la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), su presidente Ricardo Diab remarcó la urgencia de contar con opciones de cuotas con baja carga de intereses para que los pequeños y medianos comerciantes puedan competir: “Es fundamental para el pequeño y mediano comerciante contar con financiamiento en cuotas con baja carga de intereses para ganar competitividad”.

De esta manera, desde julio habrá nuevas alternativas para que los consumidores puedan seguir comprando en cuotas y los comercios no se queden sin opciones de financiamiento.

Fuente: El Doce (link).