Leandro Paredes fue ovacionado este jueves tras su presentación en La Bombonera, un evento que reunió a más de 50 mil hinchas de Boca. El mediocampista aprovechó el momento para hablar sobre el posible arribo de Paulo Dybala al equipo xeneize y dejó la puerta abierta a la ilusión.

“Me encantaría por la clase de jugador que es, por la clase de persona que es, porque sé que para él sería un sueño. Por todos esos motivos me encantaría, pero obviamente que no me meto en las decisiones de los demás, cada uno tiene su carrera, su vida. Si le tocara venir, bienvenido sea”, expresó Paredes ante la prensa.

La amistad y la pasión compartida

No es la primera vez que Paredes se muestra entusiasmado con compartir plantel con la Joya. Ambos cultivaron una relación cercana en la Roma y en la Selección Argentina. Paredes volvió a remarcar que Dybala es hincha de Boca: “Es de Boca, Paulo. Imposible que Paulo juegue para ese equipo (River)”.

Si bien el oriundo de Laguna Larga se identifica con Instituto, su simpatía por el Xeneize viene de chico. Ya en 2011, antes de un partido ante River, Dybala había confesado públicamente que es del club de la Ribera. Su pasión boquense la heredó de su padre y hay fotos de su infancia donde se lo ve con la remera azul y oro.

Incluso, Santos Turza, histórico captador de Instituto, recordó que la primera vez que la Joya fue a probarse al club lo hizo con la camiseta de Boca. Y en 2021, el delantero reafirmó su simpatía en una entrevista con el streamer Ibai Llanos.

La ilusión crece entre los hinchas, mientras la posibilidad de ver a Dybala vestido de azul y oro sigue latiendo en cada declaración.

Fuente: El Doce (link).