En una noche vibrante en Florida, Inter Miami venció 2-1 al Atlas de México en la Leagues Cup el 30 de julio, con Lionel Messi como figura excluyente y Rodrigo De Paul haciendo su debut oficial en el equipo rosa.
El partido comenzó con un gol para Inter Miami gracias a una asistencia magistral de Messi a Telasco Segovia. Aunque el Atlas empató, la definición llegó en la última jugada cuando el capitán argentino armó una gran jugada personal y asistió a Marcelo Weigandt para el 2-1 final.
Festejo con historia
Luego del gol decisivo, Messi gritó el tanto muy cerca de Matías Cóccaro, jugador del Atlas que supo jugar en Huracán, mostrando un festejo picante. Simultáneamente se abrazó con su amigo y compañero De Paul, que tuvo su debut en el elenco estadounidense, reflejando la buena sintonía entre ambos.
El torneo y la ilusión
La Leagues Cup enfrenta a los mejores equipos de la MLS y la liga mexicana y desde 2023 es oficial. Messi debutó en esta competencia ese año con Inter Miami y fue clave para que el club ganara su primer título, anotando 10 goles en 7 partidos. Ahora, la dupla Messi-De Paul ilusiona al club con repetir esa hazaña.