Javier Mascherano, entrenador del Inter Miami, confirmó el 9 de agosto de 2025 que Lionel Messi está fuera de las canchas por una lesión muscular. “No está disponible para mañana”, informó antes del entrenamiento y aclaró que “sería una locura tomar algún riesgo” de llevarlo al partido contra Orlando.
El capitán se lesionó el 2 de agosto durante la Leagues Cup frente al Necaxa y fue diagnosticado con una lesión muscular menor en la pierna derecha. Desde entonces, se perdió el partido contra Pumas UNAM el 6 de agosto, aunque el equipo confía en su pronta recuperación.
Próximos desafíos sin Messi
Inter Miami jugará varios partidos cruciales: el 10 de agosto ante Orlando City de la MLS, el 16 frente al LA Galaxy, el 20 de agosto contra Tigres en la Leagues Cup, y el 23 ante DC United. Mascherano destacó la fortaleza de Tigres, diciendo que “es un gran equipo, con jugadores de jerarquía que siempre pelea cosas importantes”.
En la MLS, el Inter Miami es quinto en la conferencia Este con 42 puntos en 22 encuentros, mientras que Philadelphia Union lidera con 50 puntos en 25 partidos.