Este sábado en Córdoba, Los Pumas realizaron un entrenamiento a puertas abiertas en el Estadio Mario Alberto Kempes. El objetivo es prepararse para el histórico partido contra los All Blacks en la primera fecha del Rugby Championship 2025, que reúne a las potencias del hemisferio sur: Argentina, Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.
El equipo dirigido por Felipe Contepomi llegó al Kempes pasada las 14:30 y comenzó a realizar su rutina mientras cientos de fanáticos se ubicaban en la platea Gasparini para seguir el entrenamiento.
Un evento histórico para Córdoba
El partido entre Los Pumas y los All Blacks será en este mismo estadio el próximo sábado. Gran parte de las entradas ya están vendidas y se espera agotar las localidades en los próximos días. Más de 60 millones de personas seguirán el encuentro en vivo desde distintos países.
Después del duelo en Córdoba, la selección argentina viajará a Buenos Aires para enfrentar nuevamente a Nueva Zelanda el sábado 23 de agosto, esta vez en Vélez, a las 18:10.
Finalmente, en septiembre visitarán Australia para enfrentarse a los Wallabies, con partidos programados para el 6 y 13 de ese mes.