Lisandro López, el nuevo defensor de Belgrano, fue presentado este lunes junto a otros refuerzos y sorprendió al confesar que Talleres también lo buscó cuando ya tenía casi todo cerrado con el Pirata. El experimentado jugador priorizó el llamado del club de Alberdi y firmó contrato hasta diciembre de 2026.
“Belgrano fue mi prioridad”
Durante la conferencia, López fue claro: “Belgrano desde el primer momento fue prioridad. Franco Jara me llamó y a mí me hizo dar ganas de ir a un lugar donde me quieren. El llamado del otro club (Talleres) fue verdad pero ya tenía todo cerrado con Belgrano”.
Y agregó: “Con el otro club no se avanzó en nada. Aparecieron en los últimos detalles de mi negociación pero ya le había dado mi palabra a Belgrano”.
Nuevos nombres y el posible regreso de un ídolo
López llegó desde Olimpia de Paraguay. Los otros refuerzos que se sumaron al plantel dirigido por el Ruso Zielinski son los defensores Federico Ricca, Leonardo Morales y Adrián Spörle, y el arquero Thiago Cardozo.
En tanto, la dirigencia se entusiasma con la posible llegada de Franco Vázquez, que quedó libre del Cremonese de Italia y podría vivir su segunda etapa como jugador de Belgrano.
El debut en el Torneo Clausura
Belgrano ya tiene definido el arranque del Torneo Clausura:
- Debuta frente a Huracán, el sábado 12 a las 18.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
- Segundo partido contra Racing de Avellaneda, el domingo 20 a las 19 en el Gigante de Alberdi.
- La tercera fecha será ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el viernes 25 a las 21.15 en el Bautista Gargantini.
Fuente: El Doce (link).