Julián Álvarez y Emilia Ferrero revelaron este lunes desde Calchín el sexo de su primer hijo: será un varón. El anuncio fue a través de un emotivo video publicado en las redes del goleador, que rápidamente revolucionó a todos sus seguidores.
Hace unos días, la pareja contó que serían padres y ahora llegó el turno del tradicional “gender reveal”. Familiares y amigos se sumaron a la fiesta luciendo camisetas celestes y rosas, según su apuesta. El momento clave fue cuando Julián, actual delantero del Atlético Madrid, pateó una pelota que desató el humo celeste, confirmando la noticia entre gritos y festejos.
Un mensaje especial
Al principio del video, el relator Matías Barzola le puso emoción al anuncio: “Como una semilla divina germinaría en el sentimiento más precioso. Emi en su vientre cuidará el tesoro que los hará padres”. Una declaración que tocó a todos los presentes.
Julián y Emilia lucieron camisetas con el nombre “Baby Álvarez” y el número 9, celebrando la llegada de su primer hijo y sumando un nuevo miembro al clásico festejo de la arañita.
Fuente: El Doce (link).