Por Juan Pablo Estela

La pelota es la que va a determinar el pronóstico del tiempo extendido en el mundo Talleres.

Si la pelota hoy viernes entra en el arco de San Lorenzo y Talleres gana, capaz que salga el sol y lentamente todo comience a acomodarse.

This browser does not support the video element.

Pero si la pelotita no entra en el arco de enfrente, por ahí las tormentas y nubarrones que han hecho que la semana sea absolutamente distinta pueden que siga influyendo en este mundo talleres que ha tenido una semana atípica. Atípica porque la gente protesta como nunca; atípica porque los jugadores se quieren ir; atípica porque el técnico de chapa que trajo Talleres por primera vez desde que Fassi busca entrenador, porque su tipo de apuesta en búsqueda del técnico siempre fue absolutamente distinta, lo dejó plantado… Porque en tiempo récord apareció Tevez. Porque jugadores que no hubiera tenido en cuenta están en el lista para concentrar.

En fin, todo un vaivén, en una semana de locos para el mundo albiazul.

El momento de Fassi es el más complicado desde que él es presidente? Y capaz que sí.

Minimizó las protestas de la gente. La realidad indica que si alguien protestó es porque pasa algo y antes eso no ocurría. O sea no debería subestimar lo que piensan los verdaderos dueños del club que son los socios. Igualmente estamos hablando que tiene un apoyo infinitamente mayoritario y además, es un dirigente probo, capaz, que ha transformado para bien a Talleres.

Son simplemente vaivenes de una campaña deportiva para el olvido. Pero está tiempo absolutamente de todo.

Pero insisto, el pronóstico del tiempo lo va a determinar la pelota: si entra en el arco de San Lorenzo capaz que el sol vuelva a salir.