Hinchas de Talleres se reunieron este martes 8 de julio en Córdoba para exigir explicaciones tras la salida del director técnico Diego Cocca. La protesta se dio tanto en el predio de entrenamiento como en la sede social del club, en pleno centro de la ciudad.

Reclamos cara a cara y tensión

La noticia de la partida de Cocca sacudió al Mundo Talleres. Primero hubo fuertes reacciones en redes y después, la bronca llegó al Card, el Centro de Alto Rendimiento Amadeo Nuccetelli. Socios y socias se acercaron para pedirle explicaciones a los dirigentes y fueron entrevistados por los medios presentes, entre ellos, La Voz.

En ese contexto, algunos fanáticos increparon al futbolista Emanuel “Bebelo” Reynoso. El jugador respondió a los gritos, pero la situación no pasó a mayores gracias a la intervención de un agente de seguridad del club.

La protesta llegó al centro

Mientras tanto, otro grupo autoconvocado organizó por WhatsApp una manifestación en la sede social de la calle Rosario de Santa Fe, frente a Plaza San Martín. Allí también se escucharon cánticos y pedidos de explicaciones para el presidente Andrés Fassi, que estaba trabajando en el reemplazo del entrenador.

Pocas horas después, se confirmó que Carlos Tevez será el nuevo DT de Talleres.

El próximo desafío del equipo será el viernes a las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes, ante San Lorenzo, por la Zona B de la Liga Profesional.

Fuente: La Voz (link).