Matías Pelliccioni, periodista deportivo, pidió disculpas públicas a Julián Álvarez este domingo 22 de junio tras haber contado antes de tiempo el embarazo de Emilia Ferrero. El hecho ocurrió en plena entrevista, donde el delantero mostró sorpresa y molestia ante la pregunta.

La polémica arrancó cuando Pelliccioni le preguntó a Álvarez por un supuesto festejo de gol dedicado al bebé en camino, noticia que el jugador aún no había anunciado oficialmente. Esto generó un fuerte revuelo en redes y acusaciones de que el periodista lo hizo a propósito para buscar la primicia.

El descargo del periodista

Tras las críticas, Pelliccioni usó su Instagram para expresarse: “Necesito y quiero pedir disculpas por lo sucedido recién con Julián. Me siento pésimo y en ningún momento fue mi intención buscar ningún título”.

Según explicó, se basó en un rumor y creyó que estaba confirmado por la falta de repercusiones mientras viajaba fuera del país. “Me comí un rumor por recontra confirmado y al estar tantos días viajando y afuera del país, sin repercusiones reales, lo di por sentado sin pensarlo“, lamentó el periodista.

Pelliccioni agregó: “Reconozco y me lamento por mi grave error y le pido disculpas sinceras y desde el corazón a él y a toda su familia. Juro por mis hijos que jamás fue mi intención generar esto”.

Sin respuestas de Julián ni Emilia

Mientras tanto, ni Álvarez ni Ferrero salieron a hablar sobre la filtración. Pelliccioni cerró diciendo que quienes lo conocen saben que “no es su estilo” buscar exclusivas así.

Fuente: El Doce (link).